Habría nuevo horario para Día sin carro en Bogotá

Mié, 29/01/2020 - 14:52
Los bogotanos como cada año tendrá el día sin carro y darle un nuevo aire a la ciudad. Para este 2020 será el próximo 6 de febrero y tendría una novedad: un horario más amplio.
Los bogotanos como cada año tendrá el día sin carro y darle un nuevo aire a la ciudad. Para este 2020 será el próximo 6 de febrero y tendría una novedad: un horario más amplio. Ahora sería de 5:00 a.m a 9:00 p.m. Así lo daría a conocer la Secretaría Distrital de Movilidad en un último proyecto para modificar este decreto que busca que los ciudadanos usen otros medios de transporte y mejorar la calidad del aire en la capital. Lea también: El video con el que Uber se despide de Colombia Además para este año los carros blindados no gozarían de las excepciones, solamente los de la Unidad Nacional de Protección. Para este día se espera que las personas hagan uso de los 550 kilómetros de ciclovía por toda la ciudad y medios de transporte eléctricos como patinetas, además de las zonas peatonales. A su vez para los ciclistas en este día habrá jornadas educativas y pedagógicas para niños, jóvenes y adultos con el fin de tener una mayor cultura ciudadana y no generar tantos accidentes por imprudencias en la vía. Vehículos con excepciones:
  • vehículos eléctricos,
  • transporte público,
  • buses escolares,
  • carros conducidos por personas en condición de discapacidad,
  • carros de emergencia,
  • carros de enseñanza,
 
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre