Habría nuevo horario para Día sin carro en Bogotá

Mié, 29/01/2020 - 14:52
Los bogotanos como cada año tendrá el día sin carro y darle un nuevo aire a la ciudad. Para este 2020 será el próximo 6 de febrero y tendría una novedad: un horario más amplio.
Los bogotanos como cada año tendrá el día sin carro y darle un nuevo aire a la ciudad. Para este 2020 será el próximo 6 de febrero y tendría una novedad: un horario más amplio. Ahora sería de 5:00 a.m a 9:00 p.m. Así lo daría a conocer la Secretaría Distrital de Movilidad en un último proyecto para modificar este decreto que busca que los ciudadanos usen otros medios de transporte y mejorar la calidad del aire en la capital. Lea también: El video con el que Uber se despide de Colombia Además para este año los carros blindados no gozarían de las excepciones, solamente los de la Unidad Nacional de Protección. Para este día se espera que las personas hagan uso de los 550 kilómetros de ciclovía por toda la ciudad y medios de transporte eléctricos como patinetas, además de las zonas peatonales. A su vez para los ciclistas en este día habrá jornadas educativas y pedagógicas para niños, jóvenes y adultos con el fin de tener una mayor cultura ciudadana y no generar tantos accidentes por imprudencias en la vía. Vehículos con excepciones:
  • vehículos eléctricos,
  • transporte público,
  • buses escolares,
  • carros conducidos por personas en condición de discapacidad,
  • carros de emergencia,
  • carros de enseñanza,
 
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina