Hallan muerto a otro niño desaparecido en Medellín

Vie, 16/08/2019 - 14:34
Marlon Andrés Cuesta, de cinco años, fue reportado como desaparecido el lunes 5 de agosto. Luego del despliegue de uniformados y una recompensa de

Marlon Andrés Cuesta, de cinco años, fue reportado como desaparecido el lunes 5 de agosto. Luego del despliegue de uniformados y una recompensa de 50 millones de pesos, ofrecida por la Alcaldía de Medellín, hoy hallaron el cuerpo del niño.

[single-related post_id="1160742"] Las autoridades informaron que encontraron el cadáver en la comuna 8 de la capital de Antioquia, en inmediaciones del Ecoparque Las Tinjas, muy cerca del lugar donde el niño vivía con su mamá. Según la información brindada por la Fiscalía y la Policía Nacional, en una terrible escena se encontró el cuerpo del menor de edad. En un costal, y atado de manos y pies, hallaron el cuerpo de Marlon Andrés. Luego del lamentable hallazgo las autoridades iniciaron las labores de investigación para determinar los móviles del asesinato.

La desaparición de Marlon

El niño, de solo cinco años, desapareció el pasado lunes 5 de agosto cuando, al parecer, su madre lo dejó bajo el cuidado de unos vecinos. El lugar de residencia, y donde se perdió Marlon Andrés, es el asentamiento Esfuerzos de paz 1, en inmediaciones del Ecoparque Las Tinajas. La última vez que se supo del paradero del menor de edad fue este lunes 12 de agosto. El niño fue captado por las cámaras de seguridad del metrocable en la estación Las Torres hacia las siete de la noche. El hecho causó conmoción en la comunidad, no solo por la triste situación sino por las primeras declaraciones de la madre del menor de edad. Al inicio de la investigación, la madre de Marlon Andrés manifestó que era normal que el niño saliera de su casa y regresara a la madrugada.

Una semana escalofriante para el país

El caso de Marlon coincide con un hecho similar en el que la víctima fue una niña de 12 años.

Solo hace dos días las autoridades encontraron el cuerpo de Sindy Johana Toro, reportada como desaparecida en la madrugada del pasado 14 de agosto.

Lea aquí: A la cárcel presunto abusador y homicida de una niña

El cadáver estaba en inmediaciones de la unidad deportiva de San Cristóbal. Según el dictamen de Medicina Legal, la menor de edad presentaba signos de estrangulamiento y abuso sexual. Este viernes un juez penal municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al presunto autor del hecho, Martín Antonio Vázquez Uribe de 24 años.
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina