'Hay Joven' con el director Ciro Guerra, nominado al premio Oscar

Vie, 22/01/2016 - 13:17
El Hay Joven nació en 2012 como un espacio dedicado estratégicamente para expandir la cobertura del Hay Festival en Cartagena, esta dirigido a jóvenes universitarios amantes de la literatura con e
El Hay Joven nació en 2012 como un espacio dedicado estratégicamente para expandir la cobertura del Hay Festival en Cartagena, esta dirigido a jóvenes universitarios amantes de la literatura con el objetivo de vincular la comunidad estudiantil a este tipo de actos de envergadura que ayudan a complementar el trabajo de los estudiantes en las aulas de clases Lea también: Riohacha gozará un gran Hay Festival 2016 Este año como invitado especial estará el director del largometraje  'El abrazo de la Serpiente', Ciro Guerrra, quien contará su experiencia desde la dirección y producción de su más reciente proyecto, el cual recibió el Art Cinema Award a Mejor Película de la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes y además está nominada como mejor película extranjera en los Premios Oscar de la Academia, Ciro estará el próximo 29 de enero en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en  la sede Centro Calle de la Chichería  a las 3:30 p.m. Ciro Guerra Lea también: Todos los eventos del Hay Festival Medellín son gratuito Otros de los invitados a este evento es el reconocido escritor español Juan Cruz  quien fue galardonado como el  Azorín de Novela o el Nacional de Periodismo Cultural, su carrera la ha desarrollado en el País de España además está adjunto a la dirección de ese reconocido medio y público su última novela 'El niño descalzo'. Lea también: Ya están a la venta las boletas para el Hay Festival 2016 Logo Intercontinental Además de contar con  la participación de Ana Sainz Quesada, más conocida como Anapurna, una profesional en la disciplina artística pasando por el dibujo, la pintura y el grabado, ganadora de premios internacionales. Otro de los personajes reconocidos es Rodolfo Segovia un ingeniero químico autor de libros como Las fortificaciones de Cartagena de Indias. Estrategia e historia. Para el último día estarán presentándose Jessie Burton es una escritora y actriz inglesa, conocida por su primera novela, La casa de las miniaturas, por otro lado el periodista británico Johann Hari quien ha escrito en periódicos como, The New York Times, Los Angeles Times y Le Monde también estará contando su experiencia y  por último el respetado novelista Hanif Kureishi  realizará un masterclass de Escritura Creativa. Desde el 28 hasta el 30 de enero en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en la Fundación Universidad Tecnológico Comfenalco y en la Universidad Tecnológica de Bolívar Sede Manga, serán cedes de este encuentro. LOGO CLUB COLOMBIA
Más KienyKe
En redes sociales le sacaron en cara a Alexa Torrex, participante de La casa de los famosos, varias fotos de cómo lucía antes de las cirugías.
El delantero de Millonarios confesó un duro episodio de salud que lo llevó a replantear su futuro.
El empate ante Sao Paulo obliga a Millonarios a no ceder más puntos en los partidos que le restan. Estas son las cuentas que hace el equipo.
La presentadora alertó sobre la situación de orden público en Popayán y confesó el miedo que vive su entorno cercano