Helicóptero que cayó en Anorí "fue derribado por las Farc"

Dom, 12/01/2014 - 07:36
La caída de un helicóptero en Anorí, en el departamento de Antioquía, que fue registrada la semana pasada y en donde murieron 5 personas de la décima cuarta brigada, se constituyó este sábado
La caída de un helicóptero en Anorí, en el departamento de Antioquía, que fue registrada la semana pasada y en donde murieron 5 personas de la décima cuarta brigada, se constituyó este sábado en el nuevo motivo de crítica del uribismo. Mientras las autoridades aeronáuticas señalan que las causas de la caída de la aeronave aún son motivo de investigación, el expresidente Álvaro Uribe Vélez sostiene que el episodio no se trató de un accidente, asegura que el helicóptero fue derribado por a guerrilla de las Farc. El exmandatario, que sugiere que el gobierno del presidente Santos trata de "esconder los actos terroristas de las Farc" basa sus afirmaciones en un supuesto informe revelado por SASA (Sociedad Aeronáutica de Santander), la empresa propietaria de la siniestrada aeronave. En este mismo sentido, el exministro uribista, Fabio Valencia Cossio, señaló por medio de su cuenta en Twitter que la nave "fue derribada por las Farc" ...."Presidente Santos helicóptero donde perdieron vida 4 militares sacerdote fue derribado Farc según fuente seria,por qué esconden la verdad ?". El helicóptero que cubría la ruta Puerto Berrío - Cáceres,  fue encontrado a 16 kilómetros al norte de Anorí en zona montañosa.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina