Hinchas del DIM, hallados sin vida en El Santuario

Jue, 21/09/2017 - 11:17
Los cuerpos de dos hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron hallados en una quebrada en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia.

Estas personas regresaban de Santander, luego
Los cuerpos de dos hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron hallados en una quebrada en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia. Estas personas regresaban de Santander, luego de ver el partido que disputó el DIM contra el Atlético Bucaramanga, el pasado fin de semana. Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 18 de septiembre y de inmediato las autoridades adelantaron las investigaciones que permitieran dar con su paradero. [single-related post_id="752700"] Según versiones estregadas por las autoridades, los aficionados viajan colgados de las mulas y la fuerte lluvia hizo que se bajaran y buscaran resguardo en algunas viviendas de ese municipio.  La primera hipótesis que manejan las autoridades es que estas personas se habrían lanzado a las aguas de la quebrada, luego de ser víctimas de un ataque por parte de otros hinchas de Atlético Nacional que transitaban por el sector. El primer hallazgo se dio el pasado lunes en la quebrada Marinilla, cuando vecinos del sector avistaron un cadáver en el afluente y dieron aviso a las autoridades. La policía precisó que este cuerpo no presentaba señales de violencia y fue identificado como Brayan Eduardo García Raigoza, de 18 años de edad. [single-related post_id="751976"] El otro hallazgo se produjo este 20 de septiembre en la misma quebrada. Esta persona fue identificada como Juan Pablo Marín y, según versiones entregadas por el la Defensa Civil del municipio de Marinilla, presentaba signos de violencia. Asimismo indicó este organismo de socorro que este cuerpo fue recuperado un kilómetro abajo del lugar donde fue hallada la primera víctima. Javier Morales Cárdenas, subcomandante de Policía del departamento de Antioquia, destacó que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos que rodearon la muerte de estas dos personas y que aún continúa la búsqueda de un tercer hincha que viajaba con los jóvenes encontrados y todavía no se tiene rastro de él.
Más KienyKe
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Kien Opina