Hugo Rodallega sigue en racha positiva en la Premier League

Foto: Getty Images

Hugo Rodallega sigue en racha positiva en la Premier League

12 de Abril del 2014

En algún momento fue el nueve de la selección, hoy es un jugador que difícilmente se recuerda en el país. Hugo Rodallega la sigue remando en el fútbol de Inglaterra buscando otra vez ser reconocido como un gran goleador colombiano en el exterior.

Luego de unos meses de sequía, al delantero se le abrió el arco en las últimas semanas y hoy volvió a convertir. Fulham, el equipo para que actúa, está en la zona baja de la tabla de posiciones de la Premier League y ganar ante Norwich era imperioso para seguir soñando con la salvación.

En un tiro libre ejecutado desde la izquierda, Rodallega penetró el área chica y de zurda, con un tiro un poco imperfecto, convirtió el gol que le dio la victoria a los de Londres que de esta manera alcanzaron los 30 puntos y quedaron a solo dos de su rival de hoy, el último que se salva del descenso por ahora.

Rodallega es experto en luchar el descenso, puesto que en su paso por Wigan Athletic se acostumbró a luchar siempre en la parte baja conservando durante años consecutivos la categoría en la Premier League.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=JykutOt72r4[/youtube]

Otros Resultados:

Crystal Palace 1-0 Aston Villa

Southampton 0-1 Cardiff

Stoke City 1-0 Newcastle

Sunderland 0-1 Everton

West Bromwich 3-3 Everton