Identifican ADN de 78 pasajeros diferentes del A320 de la Germanwings

Dom, 29/03/2015 - 03:36
Los investigadores franceses han identificado el ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings, avión que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes.

Por el momento no se ha ide
Los investigadores franceses han identificado el ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings, avión que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes. Por el momento no se ha identificado a ningún pasajero, algo que se hará posteriormente en París comparando las muestras recogidas en el lugar de la tragedia con las casi 5.000 que han aportado sus familiares, indicaron a Efe fuentes de la investigación. Las labores de búsqueda de restos de los pasajeros en el lugar del accidente prosiguen este domingo por sexto día consecutivo, con medio centenar de vuelos de helicópteros diarios para llevar personal de búsqueda. Con información de Agencia EFE
Más KienyKe
El Gobierno Nacional enfila su nueva estrategia para avanzar en la iniciativa ante el Congreso. Conozca de qué se trata.
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
Kien Opina