Incendian moto de ladrón en barrio San Felipe, Bogotá

Mié, 30/01/2019 - 07:56
En la mañana de este miércoles 30 de enero la comunidad del barrio San Felipe, al norte de la capital, vivió un hecho de delincuencia que desató la furia de los vecinos.

Un hombre motorizado pr
En la mañana de este miércoles 30 de enero la comunidad del barrio San Felipe, al norte de la capital, vivió un hecho de delincuencia que desató la furia de los vecinos. Un hombre motorizado pretendió robar el celular a un transeúnte que se movilizaba por la calle Calle 74 con carrera 22. [single-related post_id="1024899"] "Yo me le alcancé a colgar de la moto y lo hice caer ", contó Leonardo Monroy, víctima del intento de atraco. Forcejeó con el ladrón hasta que este perdió el equilibrio. "Yo creo que pensaban que me estaba cayendo hasta que la gente se dio cuenta que era un ladrón", cuenta la víctima. En ese momento los vecinos se acercaron para evitar el robo y golpearon al ladrón. Otros vecinos de la turba se percataron que la motocicleta, al caerse, empezó a regar la gasolina y decidieron prenderle fuego al vehículo. Las autoridades llegaron alertadas por la comunidad, capturaron al presunto ladrón y lo movilizaron a la Fiscalía para tomar testimonio de las agresiones. Así mismo, fuentes policiales confirmaron que se revisará el expediente para saber si es una conducta reiterada o la primera vez que es capturado. Los vecinos afirman que el hombre capturado ya ha sido visto en el barrio San Felipe, en varias oportunidades, cometiendo varios atracos. La víctima también se dirigió al CAI de la Policía para poner el denuncio correspondiente en contra del ladrón.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este jueves 12 de diciembre en la capital colombiana.
El mandatario aseguró que los ajustes por el hundimiento de la reforma no los pagará el pueblo.
La reconocida presentadora será el reemplazo de Carlos Calero en este rol. Además, estará acompañada de Melina Ramírez.
Estados Unidos señala que las disidencias de las FARC y el ELN siguieron "cometiendo actos de terrorismo en Colombia y Venezuela".