Incendio en club de fútbol Flamengo en Brasil

Vie, 08/02/2019 - 01:52
Al menos diez personas fallecieron a causa de un incendio en el centro de entrenamiento Nido de Urubu, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, un lugar de entrenamiento juvenil del clu
Al menos diez personas fallecieron a causa de un incendio en el centro de entrenamiento Nido de Urubu, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, un lugar de entrenamiento juvenil del club Flamengo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, además de los diez fallecidos hay al menos tres adolescentes heridos, uno de ellos en estado grave. Los muertos tras el incendio, al parecer, pertenecían a las ligas inferiores del equipo. https://twitter.com/Flamengo/status/1093835637512421377 Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Municipal Lourenço Jorge, según informó el diario O Globo . El teniente coronel del Cuerpo de Bomberos, Douglas Henaut, comunicó que el fuego se declaró en las habitaciones en las que duermen los jóvenes jugadores del club. En el lugar de los hechos continúan trabajando los bomberos. Hasta la fecha se desconoce la causa de lo ocurrido.   El jugador Vinicius Jr. del Real Madrid, que se formó en el equipo Flamengo, lamentó la noticia. "Sólo recuerdo las noches y los días que pasé en (el club), es espeluznante. ¡Todavía no lo puedo creer, pero en oración por todos! ¡Dios bendiga a la familia de todos!", escribió en su cuenta de Twitter. El jugador agregó "¡Qué triste noticia! Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza". Este equipo había sido dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, quien renunció en enero del año pasado para dirigir la selección de Chile. Durante su dirección, el equipó obtuvo obtuvo 13 victorias, 10 empates y ocho derrotas en 31 partidos, pero ningún título nacional.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.