Inicia paro de conductores del MIO en Cali

Mar, 17/06/2014 - 04:33
Este martes inició en Cali el paro indefinido de un grupo de conductores del MIO, el principal medio de transporte de la capital del Valle.

&nbsp
Este martes inició en Cali el paro indefinido de un grupo de conductores del MIO, el principal medio de transporte de la capital del Valle.   La manifestación de los trabajadores generó problemas en la movilidad del oriente de Cali luego de que fueran suspendidas tres rutas. Las rutas A86, A52 y A45B no prestarán su servicio hasta que se supere la situación, según informó la vicepresidenta de Metrocali, Sandra Ángel. En dialogo con El País explicó que "se ha implementado un plan de contingencia y de las otras rutas que cubren la ciudad se tomaron algunos buses para sortear la falta de vehículos, sin embargo se tuvieron que suspender tres rutas que son las que menos pasajeros transportan habitualmente". Al menos 200 trabajadores del sistema de transporte exigen  garantías salariales y el pago de las quincenas las atrasadas.  
Más KienyKe
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
Kien Opina