Inició el primer encuentro de líderes para líderes

Mar, 27/08/2013 - 03:36
Con el objetivo de generar apoyo al sector y vigorizando la estructura empresarial de la capital colombiana, se hizo el lanzamiento del Primer Encuentro de Líderes para Líderes. Se llevará acabo el
Con el objetivo de generar apoyo al sector y vigorizando la estructura empresarial de la capital colombiana, se hizo el lanzamiento del Primer Encuentro de Líderes para Líderes. Se llevará acabo el próximo 9 de octubre el club El Nogal  y contará con la participación de los más importantes directores ejecutivos e industriales del país. El Foro de Presidentes es la organización que lidera este encuentro. Además, reúne a más de 175 directores, gerentes generales, líderes de primer nivel en la nación y rectores, brindando la posibilidad de aprender, contribuir y fortalecer el crecimiento empresarial. Omar González Pardo, presidente del Foro de Presidentes, comenta que se quiere "contribuir y generar un espacio de opinión donde los directivos más importantes de Colombia se comprometan con la realidad del país y de su ciudad capital, aportando experiencias de liderazgo que generan mayor crecimiento global". Germán Efromovich, presidente del grupo Synergy; Carlos Enrique Moreno, presidente de la organización Corona, Efraín Forero, presidente del banco Davivienda y Adriana Bernal, presidente de la empresa de asistencia Redassist y Kienyke, son varios de los exponentes de diferentes sectores económicos del país que le apuntan a la convergencia y el liderazgo. El Foro de Presidentes le genera a la capital colombiana el 12 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) lo que equivale a $17.352.000.000.000 de pesos. Las compañías que integran el organismo pertenecen a sectores económicos de gran importancia: servicios , industrial, construcción, tecnología, financiero, hostelería y editorial.
Más KienyKe
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.
Mientras Campanita está participando en el Desafío 2024, está siendo víctima de un grave crimen en redes sociales.
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.