Inició el primer encuentro de líderes para líderes

27 de agosto del 2013

El Foro de Presidentes aporta el 12 por ciento del PIB de Bogotá.

Inició el primer encuentro de líderes para líderes

Con el objetivo de generar apoyo al sector y vigorizando la estructura empresarial de la capital colombiana, se hizo el lanzamiento del Primer Encuentro de Líderes para Líderes. Se llevará acabo el próximo 9 de octubre el club El Nogal  y contará con la participación de los más importantes directores ejecutivos e industriales del país.

El Foro de Presidentes es la organización que lidera este encuentro. Además, reúne a más de 175 directores, gerentes generales, líderes de primer nivel en la nación y rectores, brindando la posibilidad de aprender, contribuir y fortalecer el crecimiento empresarial.

Omar González Pardo, presidente del Foro de Presidentes, comenta que se quiere “contribuir y generar un espacio de opinión donde los directivos más importantes de Colombia se comprometan con la realidad del país y de su ciudad capital, aportando experiencias de liderazgo que generan mayor crecimiento global”.

Germán Efromovich, presidente del grupo Synergy; Carlos Enrique Moreno, presidente de la organización Corona, Efraín Forero, presidente del banco Davivienda y Adriana Bernal, presidente de la empresa de asistencia Redassist y Kienyke, son varios de los exponentes de diferentes sectores económicos del país que le apuntan a la convergencia y el liderazgo.

El Foro de Presidentes le genera a la capital colombiana el 12 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) lo que equivale a $17.352.000.000.000 de pesos.

Las compañías que integran el organismo pertenecen a sectores económicos de gran importancia: servicios , industrial, construcción, tecnología, financiero, hostelería y editorial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO