Inició el primer encuentro de líderes para líderes

Inició el primer encuentro de líderes para líderes

27 de agosto del 2013

Con el objetivo de generar apoyo al sector y vigorizando la estructura empresarial de la capital colombiana, se hizo el lanzamiento del Primer Encuentro de Líderes para Líderes. Se llevará acabo el próximo 9 de octubre el club El Nogal  y contará con la participación de los más importantes directores ejecutivos e industriales del país.

El Foro de Presidentes es la organización que lidera este encuentro. Además, reúne a más de 175 directores, gerentes generales, líderes de primer nivel en la nación y rectores, brindando la posibilidad de aprender, contribuir y fortalecer el crecimiento empresarial.

Omar González Pardo, presidente del Foro de Presidentes, comenta que se quiere “contribuir y generar un espacio de opinión donde los directivos más importantes de Colombia se comprometan con la realidad del país y de su ciudad capital, aportando experiencias de liderazgo que generan mayor crecimiento global”.

Germán Efromovich, presidente del grupo Synergy; Carlos Enrique Moreno, presidente de la organización Corona, Efraín Forero, presidente del banco Davivienda y Adriana Bernal, presidente de la empresa de asistencia Redassist y Kienyke, son varios de los exponentes de diferentes sectores económicos del país que le apuntan a la convergencia y el liderazgo.

El Foro de Presidentes le genera a la capital colombiana el 12 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) lo que equivale a $17.352.000.000.000 de pesos.

Las compañías que integran el organismo pertenecen a sectores económicos de gran importancia: servicios , industrial, construcción, tecnología, financiero, hostelería y editorial.