Una joven sufrió acoso sexual cuando se encontraba en la puerta de su casa por parte de un desconocido. Este hecho se registró en la ciudad de Gold Coast, estado de Queensland en Australia
La agresión se presentó cuando Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a su casa después de una caminata matutina en la ciudad australiana. El agresor se acercó a su víctima y le tocó el trasero. Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.
[single-related post_id="undefined"]
Según se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, el agresor fue tras la mujer y le tocó la cola en repetidas ocasiones.
Video de acosador en Australia
https://www.youtube.com/watch?v=1gHf6lYef54
"Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había pasado, pero cuando lo asimilé, no quería estar ni un segundo más cerca de él, solo quería escapar y ponerme a salvo", dijo la mujer a la Policía local.
Cuando la mujer se dio cuenta de la presencia del hombre, él simplemente le dijo lo siguiente: "Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero".
Cuando esta joven entró a su casa, inmediatamente le contó a su marido lo que le había pasado y ambos salieron a buscar al hombre, pero no lo encontraron, la pareja avisó a la policía, que todavía busca su paradero.
[single-related post_id="813289"]
Hasta el momento las autoridades no han localizado a este hombre, pero indicaron que podría enfrentar cargos por asalto indecente, al tiempo pidieron a los residentes del sector estar pendientes para que este tipo de agresiones no se repitan e hicieron un llamado a informar al departamento de Policía si ven a este sospechoso.
Ante este hecho activistas en contra del acoso sexual dicen que esta agresión demuestra claramente la legitimidad sexual que sienten los acosadores y atacantes de las mujeres en lugares públicos, por lo que hicieron un llamado a denunciar todos los casos de abuso.
Inusual excusa del hombre que se sobrepasó con una mujer
Sáb, 20/01/2018 - 11:51
Una joven sufrió acoso sexual cuando se encontraba en la puerta de su casa por parte de un desconocido. Este hecho se registró en la ciudad de Gold Coast, estado de Queensland en Australia
L
L