iOS7 provoca mareo en los usuarios

Jue, 26/09/2013 - 07:39
El nuevo sistema operativo iOS7, que miles de usuarios ya han instalado en su iPhone o iPad, está generando nauseas y mareos entre quienes hacen uso de salvapantallas con imágenes móviles, navegaci
El nuevo sistema operativo iOS7, que miles de usuarios ya han instalado en su iPhone o iPad, está generando nauseas y mareos entre quienes hacen uso de salvapantallas con imágenes móviles, navegación y efectos de zoom. Varios usuarios han sido citados en entrevistas para prensa especializada en tecnología quienes explican que cuando están algunos minutos frente a su dispositivo “es frecuente experimentar mareos o ganas de vomitar, especialmente cuando estoy leyendo”. Un blogger de tecnología, Mark Coppock, escribió “El iOS7 me enferma, literalmente. La sensación que da la pantalla al moverse me genera la sensación de vértigo, aparece el mareo y puedo sentir que las nauseas aparecen”. En foros, varios usuarios han llamado a quejarse a las líneas de atención de Apple, aunque los asesores indican que “no hay manera alguna de desactivar completamente esos efectos”. Algunos expertos en tecnología sugieren tratar de desactivar las transparencias y protectores de pantalla en los dispositivos y procurar activar la negrilla para la tipografía.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.