Isinbayeva sigue volando alto

Mar, 13/08/2013 - 08:16
Yelena Isinbayeva  se coronó de nuevo como reina del salto con pértiga en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú. La rusa venció a la estadounidense Jennifer Suhr y a la cubana Yarisley
Yelena Isinbayeva  se coronó de nuevo como reina del salto con pértiga en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú. La rusa venció a la estadounidense Jennifer Suhr y a la cubana Yarisley Silva, quienes no lograron superar los 4.89m. La atleta que anunció su retiro hace menos de 1 mes, reconquistó la corona luego de 6 años cuando logró el título en Osaka 2007. En Berlín 2009 realizó tres intentos inválidos y en Daegu 2011 fue sexta. 28 records mundiales la convierten en la mejor atleta en su disciplina de la historia. El ucraniano Sergei Bubka logró 35 marcas mundiales durante su carrera. Isinbayeva intentó batir su marca de 5:07m, que consiguió en 2009, pero falló y se quedó con el 4.89. Yelena ahora tomará un año sabático en el que se dedicará a su familia. Durante ese mismo año definirá si se retira o regresa a competencia.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina