Yelena Isinbayeva se coronó de nuevo como reina del salto con pértiga en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú. La rusa venció a la estadounidense Jennifer Suhr y a la cubana Yarisley Silva, quienes no lograron superar los 4.89m.
La atleta que anunció su retiro hace menos de 1 mes, reconquistó la corona luego de 6 años cuando logró el título en Osaka 2007. En Berlín 2009 realizó tres intentos inválidos y en Daegu 2011 fue sexta. 28 records mundiales la convierten en la mejor atleta en su disciplina de la historia. El ucraniano Sergei Bubka logró 35 marcas mundiales durante su carrera.
Isinbayeva intentó batir su marca de 5:07m, que consiguió en 2009, pero falló y se quedó con el 4.89. Yelena ahora tomará un año sabático en el que se dedicará a su familia. Durante ese mismo año definirá si se retira o regresa a competencia.
Isinbayeva sigue volando alto
Mar, 13/08/2013 - 08:16
Yelena Isinbayeva se coronó de nuevo como reina del salto con pértiga en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú. La rusa venció a la estadounidense Jennifer Suhr y a la cubana Yarisley