Jackson Martínez fue premiado como mejor jugador del Porto

Mar, 28/10/2014 - 09:17
Foto: fcporto.pt

Mas nominaciones y condecoraciones para los jugadores colombianos previo al finalizar el 2014. Esta vez Jackson Martínez se proclamó como "mejor deportista" de
Foto: fcporto.pt Mas nominaciones y condecoraciones para los jugadores colombianos previo al finalizar el 2014. Esta vez Jackson Martínez se proclamó como "mejor deportista" de la 2013-2014 en el equipo azul de Portugal. Martínez con 28 años, acumula doce goles en los primeros catorce partidos oficiales de esta campaña -su tercera en la disciplina de los "dragones"-, con lo que supera sus registros de los dos últimos años, cuando con el mismo número de encuentros disputados había anotado nueve y once tantos, respectivamente. Lea también - Jackson, el goleador que aprendió a jugar fútbol con muñecas "Marcar es siempre importante, pero lo más importante de todo es ganar. Queremos mejorar nuestro juego y hacer excelentes partidos. Este galardón es una gran alegría personal, se lo dedico a todo el mundo, a los dirigentes y sobre todo a mis compañeros",  aseguró Jackson Martínez tras recibir el galardón en declaraciones recogidas hoy por medios lusos. Las cifras de Cha cha cha En estos catorce primeros partidos, el colombiano consiguió ya tres dobletes, contra el Arouca, el Moreirense y el Shaktar Donetsk. Pese a los rumores que especulaban con su posible marcha, el atacante continúa en el equipo portugués, en el que es una de las claves del combinado entrenado por Julen Lopetegui. En estas tres temporadas que lleva en la disciplina de los "dragones", Jackson demostró su calidad y acumula 72 goles, lo que le permitió convertirse en el máximo pichichi de la Liga lusa durante la 2012-2013 y la 2013-2014.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.