James se recuperó y podría jugar la final del Mundial de Clubes

Mié, 17/12/2014 - 06:42
El colombiano James Rodríguez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Real Madrid realizó hoy.

Los futbolistas del Real Madrid que este martes golearon al Cru
El colombiano James Rodríguez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Real Madrid realizó hoy. Los futbolistas del Real Madrid que este martes golearon al Cruz Azul mexicano en las semifinales del Mundial de Clubes, salvo el capitán Iker Casillas, se quedaron en el hotel, donde recibieron masajes para recuperarse del esfuerzo realizado. La noticia de la mañana, horas después de acceder a la final de la competición goleando, fue la evolución favorable de James, recuperado de la leve lesión muscular en el gemelo derecho. Si en vísperas de semifinales sólo completó una parte de la sesión con sus compañeros, ahora subió la intensidad y aguantó todo el entrenamiento. Si todo el sigue camino marcado, el técnico madridista podrá cumplir su deseo de recuperarle para la final. Los esfuerzos de los fisioterapeutas madridistas se centran en recuperar a Sergio Ramos de la sobrecarga muscular que sufre en la cara posterior de su muslo izquierdo. Tanto el jugador como su técnico, Carlo Ancelotti, están convencidos de que con el descanso que va a tener hasta la final del Mundial de Clubes podrá estar en perfectas condiciones de jugar el sábado. Con información de EFE
Más KienyKe
En la cumbre de Santa Marta, pueblos indígenas reclamaron que sus territorios queden fuera de cualquier extracción.
El Real Zaragoza, donde juega el portero que agredió a su rival, ofreció disculpas por lo sucedido y tomará medidas.
MinDefensa ordenó investigar una presunta mina ilegal de oro en predios del Batallón Rifles 31, en Antioquia.
La IA generativa permite a artistas alterar leyes físicas, crear videos hiperrealistas y abrir nuevos debates sobre derechos de autor.