Johnny Depp sorprende con cambio de look para su nueva película

Los papeles de Johnny Depp siempre dan de qué hablar, y no sólo por su interpretación, sino que también por la transformación que tiene el actor en cada uno de ellos, y su última película no es
Los papeles de Johnny Depp siempre dan de qué hablar, y no sólo por su interpretación, sino que también por la transformación que tiene el actor en cada uno de ellos, y su última película no es la excepción. El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" sorprendió con su aspecto para "Black Mass", la cinta biográfica sobre jefe de la mafia irlandesa en el Boston de los años 80. En las imagenes publicadas por medios estadounidenses, el actor luce absolutamente irreconocible. En éstas se muestra al actor con una chaqueta de cuero, jeans y lentes oscuros, algo normal si no fuera porque su cabeza luce más rubia y con una calva. jhonnydeppnewlook290514_g En "Black Mass", Depp da vida James "Whitey" Bulger, un gángster que dirigió la mafia irlandesa en Boston en las décadas de 1970 y 1980, fue condenado a dos cadenas perpetuas seguidas, más cinco años por asesinato, extorsión, lavado de dinero y tráfico de armas. La cinta, dirigida por Scott Cooper y que cuenta con los actores Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Dakota Johnson y Sienna Miller; está siendo rodada en Dorchester (cerca de Boston) y se espera que sea estrenada el próximo año.
Más KienyKe
El presidente aseguró que el secuestro cayó 79 %, la extorsión 62 % y las masacres 58 % en agosto, frente al mismo mes de 2025. También presentó resultados de operaciones en Santa Marta y Cali.
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.