Jorge Luis Pinto se pronuncia sobre su incidente familiar

Lun, 14/08/2017 - 07:49
El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, se pronunció sobre el incidente de violencia intrafamiliar en la que se vio envuelto tras la publicación de un vídeo en e
El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, se pronunció sobre el incidente de violencia intrafamiliar en la que se vio envuelto tras la publicación de un vídeo en el que golpea a su hija Verónica en medio de una discusión con el congresista Andrés Felipe Villamizar. El colombiano resalta que quiere el bienestar de su hija y nieto, además de recalcar que son situaciones privadas: "Solo me limito a mencionar que fue la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional". Ante este incidente, muchos de sus críticos aseguraron que Pinto debería renunciar a su puesto como seleccionador de Honduras, algo que el estratega considera que es ajeno a esta situación: "Así mismo reitero que este tema no tiene nada que ver con la Dimayor, Fedefutbol o FIFA, como lo han querido mostrar, con fines distractores". [single-related post_id="735729"] El entrenador de Honduras espera que el problema que atraviesa su hija con su esposo se solucione en las instancias jurídicas: "Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”. Por su parte, el congresista Villamizar no se ha vuelto a referir a esa situación y espera que en los próximos meses se pueda resolver de manera legal la custodia de su hijo y poner solución a las constantes denuncias de maltrato físico y emocional. Jorge Luis Pinto se encuentra en Honduras para la preparación de los partidos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos por las eliminatorias el 1 y 5 de septiembre para el Mundial de Rusia 2018. Honduras se encuentra en la casilla quinta con solo cinco puntos ganados.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina