Jorge Luis Pinto se pronuncia sobre su incidente familiar

Lun, 14/08/2017 - 07:49
El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, se pronunció sobre el incidente de violencia intrafamiliar en la que se vio envuelto tras la publicación de un vídeo en e
El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, se pronunció sobre el incidente de violencia intrafamiliar en la que se vio envuelto tras la publicación de un vídeo en el que golpea a su hija Verónica en medio de una discusión con el congresista Andrés Felipe Villamizar. El colombiano resalta que quiere el bienestar de su hija y nieto, además de recalcar que son situaciones privadas: "Solo me limito a mencionar que fue la actitud de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional". Ante este incidente, muchos de sus críticos aseguraron que Pinto debería renunciar a su puesto como seleccionador de Honduras, algo que el estratega considera que es ajeno a esta situación: "Así mismo reitero que este tema no tiene nada que ver con la Dimayor, Fedefutbol o FIFA, como lo han querido mostrar, con fines distractores". [single-related post_id="735729"] El entrenador de Honduras espera que el problema que atraviesa su hija con su esposo se solucione en las instancias jurídicas: "Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”. Por su parte, el congresista Villamizar no se ha vuelto a referir a esa situación y espera que en los próximos meses se pueda resolver de manera legal la custodia de su hijo y poner solución a las constantes denuncias de maltrato físico y emocional. Jorge Luis Pinto se encuentra en Honduras para la preparación de los partidos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos por las eliminatorias el 1 y 5 de septiembre para el Mundial de Rusia 2018. Honduras se encuentra en la casilla quinta con solo cinco puntos ganados.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.