Juan Pablo II y Juan XXIII serán canonizados en abril de 2014

Lun, 30/09/2013 - 11:19
Los papas Juan Pablo II y Juan XXIII serán canonizados el 27 de abril de 2014 y harán parte de los pontífices proclamados santos en los últimos cien años junto con Pío X (canonizado el 3 de sept
Los papas Juan Pablo II y Juan XXIII serán canonizados el 27 de abril de 2014 y harán parte de los pontífices proclamados santos en los últimos cien años junto con Pío X (canonizado el 3 de septiembre de 1954). El anuncio lo hizo el papa Francisco durante el cual exaltó la vida de ambos. El primer domingo después de las celebraciones de la Semana Santa, fue el día elegido por el papa argentino. Los expertos eclesiásticos coinciden en afirmar que la canonización de Juan Pablo II ha llegado en tiempo récord, pero ha seguido todos los pasos marcados por la Iglesia. El portavoz vaticano, Federico Lombardi, afirmó que Francisco, en el caso de Juan XXIII, no tiene dudas de su santidad "Conocemos todos las virtudes y la personalidad del papa Roncalli, no es necesario explicar los motivos de su santidad", dijo Lombardi, que precisó que ello no quiere decir que a partir de ahora todos los beatos sean canonizados sin un segundo milagro.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina