Juan Sebastián Fuentes podría estar en México

Mié, 13/01/2016 - 14:08
Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México.

Al parecer el niño de dos años que se perdió el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha, según algunas informaciones que recibió la policía, podría haber sido llevado hasta México. Las autoridades indicaron que en días pasados recibieron algunas llamadas en las que les indicarían que personas en un restaurante del país azteca observaron una situación inusual de una pareja con un pequeño niño, al que después de buscar en internet noticias sobre niños perdidos, identificaron, gracias a sus características físicas, como Juan Sebastián Fuentes o muy parecido a él. Las autoridades gubernamentales y de policía tanto de México como de Colombia indicaron que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar con videos que ya tienen en su poder sobre si el pequeño visto en tierras mexicanas es o no el pequeño perdido en Soacha. La recompensa por la información que logre recuperar al niño está en 100 millones de pesos.    
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina