Juanes participará en el tributo a Frank Sinatra y John Lennon

Sáb, 05/12/2015 - 10:14
Después de ganar su Latin Grammy número 21, este fin de semana Juanes participará en el concierto para televisión del especial del tributo a Frank Sinatra y John Lennon, siendo el único latino qu
Después de ganar su Latin Grammy número 21, este fin de semana Juanes participará en el concierto para televisión del especial del tributo a Frank Sinatra y John Lennon, siendo el único latino que hará parte de estos dos eventos. La estrella de rock colombiana se unirá a grandes artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr. , Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood, Usher y otros, en un evento que conmemorará el legado de Frank Sinatra, el cual será transmitido por la cadena de televisión CBS. De igual manera, Juanes se unirá a artistas como Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler en el Teatro del Madison Square Garden para rendirle un tributo al ex líder de los Beatles John Lennon. Este viernes se estrenó mundialmente “Este amor”, el sencillo de Juanes con el dj Cedric Gervais, también ganador de un Grammy, con el que creó una fusión innovadora, uniendo el EDM y el rock latino.
Más KienyKe
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
Kien Opina