Julián Arrendo, rey de la montaña: Giro de Italia

Sáb, 31/05/2014 - 09:00
 

El pedalista Julián Arredondo se convirtió en el cuarto colombiano en lograr ser el ‘rey de la montaña’ en el Giro de Italia, después de  José ‘Chep
  El pedalista Julián Arredondo se convirtió en el cuarto colombiano en lograr ser el ‘rey de la montaña’ en el Giro de Italia, después de  José ‘Chepe’ González, en 1997 y 1999, a Freddy González (2001 y 2003) y  el legendario Lucho Herrera, quien fue el primero en ser líder en esta categoría en 1989. Arredondo terminó en primer lugar con 173 puntos, 41 por encima de Dario Cataldo y a 85 de Nairo Quintana, quien se ubica tercero. También se resalta la participación de Robinson Chalapud, del Team Colombia (quinto, con 73 puntos) y Jarlinson Pantano (noveno, 43 puntos). El ciclista de Ciudad Bolívar se convirtió en el colombiano más joven en vestirse con la malla azul y también lo logró en su primer año 'world tour: “Pienso que es el comienzo de cosas muy importantes, conseguir estos resultados me motivan para seguir trabajando, para hacer las cosas bien y mantenerme concentrado para la segunda parte de la temporada”, sostuvo el pedalista colombiano.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina