Justin Bieber, acusado de lanzar huevos a la casa de un vecino

Sáb, 11/01/2014 - 09:24
Bieber y escándalo son palabras que en el último tiempo van de la mano.

A la lista de escándalos en la que se incluye la estela de grafitis que el cantante deja por cada país al que llega para
Bieber y escándalo son palabras que en el último tiempo van de la mano. A la lista de escándalos en la que se incluye la estela de grafitis que el cantante deja por cada país al que llega para presentar sus éxitos, los capítulos con prostitutas y a la conflictiva relación que al parecer tiene con Selena, este sábado se le suma una nueva polémica. Un vecino del cantante lo denunció porque según cuenta el portal de chismes TMZ, Bieber decidió lanzar "sin razón aparente"  un total de  20 huevos contra la fachada de su vivienda. Tras la 'pericada' el vecino y Bieber se habrían tranzado en una fuerte discusión que subió de tono, a tal punto que a policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos. El molesto y afectado vecino, según cuentan medios locales, denunció al canadiense por una suma de dinero que está por establecerse. .
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina