Kienyke te regala de navidad una tablet Dell PC Smart

Kienyke te regala de navidad una tablet Dell PC Smart

13 de Diciembre del 2013

Llegó la navidad y para celebrarla, Kienyke regalará a sus blogueros una tablet Dell PC Smart

Condiciones del concurso

El concurso está dirigido a cualquier persona mayor de edad residente en Bogotá que no tenga vínculo contractual vigente con Kienyke.com.

El concurso está abierto para los blogueros existentes y nuevos de Kienyke.com. Si aún no hace parte de los blogueros, debe enviar su solicitud al correo Kienbloguea@kienyke.com

Para participar en el concurso, es indispensable que la persona también siga a kienyke.com en sus redes sociales Facebook y Twitter.

¿Cómo puede ganar la tablet?

1. Del 6 al 22 de diciembre de 2013, Kienyke promocionará el concurso a través de su portal www.kienyke.com y de sus redes sociales. El ganador será el blog con más visitas registradas hasta al 22 de diciembre de 2013.

2. El día 23 de diciembre de 2013 Kienyke notificará vía email al ganador.

Vigencia del concurso

El concurso inicia el (6) de diciembre e irá hasta (22) de diciembre de 2013.

Notificación del ganador

1. La persona ganadora será contactada vía correo electrónico para notificarle que ha sido el ganador, en caso de que los datos del ganador no concuerden entre sí, se descalificará y se le cederá el puesto de ganador al participante que ocupe el segundo lugar.  Los datos que se corroborarán serán los nombres y apellidos, la fecha de nacimiento y el género por medio de la cédula de ciudadanía del ganador la cual se solicitará al momento recibir el premio.

2. El ganador tiene tres (3) días calendario, desde el (24) de diciembre de 2013 para responder el correo. En caso que no haya sido posible contactar al ganador en este término, éste será descalificado y se le cederá el puesto de ganador al participante que ocupe el segundo lugar.

3. Este proceso se repetirá, en caso de ser necesario, hasta entregar el premio.

Descripción del premio

Tableta PC Smart

Entrega del premio

1. El ganador deberá acreditarse como tal presentando su cédula.

2. El premio será entregado única y exclusivamente en Bogotá, Colombia en las oficinas de Kienyke.com, ubicadas en la carrera 7 No. 156-78, piso 8, a la hora y día que las partes acuerden, según su disponibilidad.

3. El ganador deberá suscribir un documento que certifique y deje constancia de la recepción del premio. De igual manera, el ganador suscribirá un documento mediante el cual liberarán a Kienyke.com de toda responsabilidad relacionada con el goce y disfrute del premio.

4. Igualmente, el ganador del concurso deberá aceptar y se adhiere, al participar, a los términos y condiciones generales del concurso. El ganador consiente a la difusión y publicación por cualquier medio conocido o por conocerse de los datos proporcionados en el correo de suscripción sin que ello dé lugar a compensación, retribución o remuneración alguna por tal publicación o difusión y con la finalidad de identificación de los participantes en el concurso.

5. No se canjeará el premio por otro tipo de productos de ninguna categoría ni tampoco se pagará su valor en dinero, por ninguna circunstancia.

Generalidades

1. Kienyke.com no será responsable por los daños o perjuicios, patrimoniales o extra patrimoniales, que pudieren padecer los concursantes, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o con ocasión del concurso o del premio.

El fabricante será el único responsable de la obligación de garantía sobre el producto y será la ofrecida por éste para la tableta PC Smart. Kienyke.com no se responsabiliza ni ofrece garantías sobre el premio.

2. Kienyke.com se reserva el derecho a modificar, en cualquier tiempo, total o parcialmente, los presentes términos y condiciones, así como las fechas y el premio objeto del mismo; se reserva el derecho a interpretar los términos y condiciones del concurso y a integrar los vacíos que pudiere haber en los presentes términos y condiciones. Cualquier modificación que se produzca en los presentes términos y condiciones por hechos o causas no imputables a Kienyke.com serán informados al público con la debida anticipación que en todos los casos será de por lo menos tres (3) días calendario previos a la fecha de cambio de los términos. Kienyke.com no se hace responsable ni asumirá los daños o perjuicios que pudieren ser ocasionados por estos cambios.

3. En caso de ser detectada una maniobra fraudulenta tendiente a obtener la asignación del premio objeto del presente concurso, automáticamente se descalificará a la persona que esté realizando el fraude; el o los presuntos infractores serán descalificados y denunciados ante las autoridades judiciales competentes, en caso de que tales maniobras constituyan una violación a la legislación colombiana.

4. Cualquier violación de los términos y condiciones presentes, por parte del ganador será causal de pérdida del premio correspondiente.

5. Kienyke.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de las obligaciones adquiridas con ocasión del presente concurso promocional, cuando tal incumplimiento se produzca por el acaecimiento de circunstancias constitutivas de fuerza mayor o de caso fortuito.

6. Todos los gastos de legalización que los ganadores deban asumir para la consecución del premio objeto de este concurso promocional correrán por cuenta expresa de ellos.

Conocimiento

La participación en el presente concurso implica para los concursantes el conocimiento de sus términos y condiciones y la aceptación expresa de los mismos, así como de los demás documentos relacionados en los mismos.

Al enviar la totalidad de sus datos, los participantes están aseverando explícitamente que aceptan las condiciones, restricciones y los demás documentos relacionados en los mismos.