La celebración de Teo Gutiérrez que generó molestia (Video)

La celebración de Teo Gutiérrez que generó molestia (Video)

29 de Septiembre del 2014

River está imparable. Es el líder del torneo, juega un fútbol exquisito y tiene al goleador del fútbol argentino.El delantero colombiano Teo Gutiérrez está intratable.

Este fin de semana el colombiano marcó el gol del empate ante Lanus con un ‘bombazo’ desde fuera del área cuando corría el minuto 25 de segundo tiempo. La celebración del gol, el octavo que convierte en la temporada, fue quizá algo desmedida y provocó que árbitro Federico Beligoy le sacara tarjeta amarilla.

Algo de morbo tenía el partido y por supuesto la forma de celebrar. En 2012, ‘Teo’ pasó por Lanús sin pena ni gloria y se fue del equipo con algo de polémica. Se dirigió al sector en el que estaban los hinchas de Lanús, hizo como si tuviera un arma en sus manos, le apuntó a la hinchada y disparó.

Al finalizar el partido dijo, “es un punto valioso ante un gran rival que juega bien y presiona. Sumar es importante. Estamos invictos y estamos haciendo las cosas bien. Siempre proponemos. Nos faltó eficacia en los últimos metros. Hicimos un gran gol. Estamos trabajando y venimos creciendo. Vamos por el buen camino. Esperamos conseguir el bicampeonato”.

Usted qué piensa. ¿Le pareció desmedida la celebración del colombiano? ¿Se merecía la tarjeta amarilla?

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=H1e2IpG6hMY[/youtube]