La curiosa batalla entre un elefante y un ganso

Dom, 06/08/2017 - 07:10
En un zoológico de Estados Unidos, un turista captó el momento en el que un elefante de mediana edad se enfada por la presencia de un intruso en su instalación. Se trataba nada más y nada menos qu
En un zoológico de Estados Unidos, un turista captó el momento en el que un elefante de mediana edad se enfada por la presencia de un intruso en su instalación. Se trataba nada más y nada menos que de un ganso adulto. Sin tener en cuenta la diferencia de tamaño entre su contrincante, el ave decide luchar con todo su arsenal y ahotar al elefante. Aún así en varias ocasiones el elefante logra golpear al ganso y este queda a pocos centímetros de quedar aplastado por las fuertes patas del paquidermo. [single-related post_id="710611"] Varios turistas que visitaban el zoológico no tuvieron la molestia de sentarse y observar la curiosa batalla entre estos dos animales, que en tan poco tiempo se ha hecho viral en las redes sociales. El hecho también ha causado indignación por quienes ven el video, asegurando que esto puede tratarse de un caso de maltrato animal, pues según ellos, el elefante no le tendría miedo a un animal como el ganso en su habitat natural.

Vea aquí el video

  https://www.youtube.com/watch?v=J6ZHvNDvHd8
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina