La curiosa petición de matrimonio de Martina Navratilova

Sáb, 06/09/2014 - 12:54
Martina Navratilova recordará por siempre el US Open. No solo por los cuatro títulos que allí ganó (1983, 84, 86, 87), sino porque en la jornada de este sábado se atrevió a pedirle matrimonio a
Martina Navratilova recordará por siempre el US Open. No solo por los cuatro títulos que allí ganó (1983, 84, 86, 87), sino porque en la jornada de este sábado se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, en el estadio Arthur Ashe repleto, que apoyó a la leyenda del tenis femenino mientras le respondían por sí o por no. En un momento emotivo, y luego de cierta tensión a la espera de la respuesta, Martina recibió el sí de Julia y de paso una ovación tremenda, como en épocas en las que dominaba el tenis mundial. Navratilova se declaró abiertamente homosexual en 1981, a los 25 años de edad. Además, combatió el cáncer de mama hace pocos años que no le permitió continuar con su vida, habitualmente donde hay un torneo importante de tenis haciendo presencia.
Más KienyKe
Autoridades presentaron a los siete más buscados por homicidio en Bogotá, mientras avanzan capturas y operativos para reducir este delito en la ciudad.
Corte e Inpec fijaron los sitios de detención de los congresistas investigados por corrupción en la UNGRD, en medio de un proceso por presunto cohecho impropio.
Francia Márquez abrió en Bogotá el foro CELAC-África y pidió una acción conjunta del sur global en un escenario internacional en transformación.
El cambio se da en medio de la reconfiguración del poder en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.