La ‘Gorda’ Fabiola está en cuidados intensivos

La ‘Gorda’ Fabiola está en cuidados intensivos

3 de junio del 2016

De acuerdo a lo que han manifestado sus familiares, fue una falla renal ocasionada por una fuerte deshidratación fue lo que llevó a Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, a la unidad de cuidados intensivos desde la noche de este jueves.

Lea también: Se armó la gorda (Fabiola)

La reconocida comediante de 52 años habría presentado una  gastroenteritis viral, cuyas causas aún no han sido confirmadas. Sin embargo, sus seres queridos afirmaron que estuvo de gira por la Costa Caribe,  donde algún alimento le pudo caer mal. Permanece bajo observación en la clínica El Bosque, en el norte de Bogotá.

Lea también: La ‘Gorda’ se puso de moda

Allí, según contó su hija, Alejandra Valencia a Semana.com, le están practicando un tratamiento, que de no funcionar, tendrían que recurrir a la diálisis.

Tan pronto se conoció el estado de salud de la humorista de Sábados Felices, decenas de usuarios de las redes sociales enviaron mensajes de cariño. Su esposo Nelson Polanía, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polilla’, agradeció la solidaridad.

“Amigos gracias por sus mensajes mi linda continúa en la UCI evolucionando su falla Renal…gracias por su energía”, dijo.

Cabe recordar que la ‘Gorda’ Fabiola ha presentado diabetes y problemas cardíacos, por lo que tuvo que ser sometida hace unos años a una cirugía de corazón abierto.