La hoja de vida que conmueve a Argentina

24 de septiembre del 2018

Un joven desempleado dejó una peculiar hoja de vida en un local comercial.

La hoja de vida que conmueve a Argentina

Carlos Duarte es quizá el desempleado más popular en Argentina por estos días. A sus 21 años de edad se volvió viral luego de que llegara a pedir empleo a un negocio y dejara una peculiar hoja de vida que después fue compartida en redes por una de las empleadas del local.

Hace cuatro meses que este hombre, oriundo de Córdoba, ciudad del centro de Argentina, se encuentra sin trabajo. Por eso, salió a buscar nuevas posibilidades y a ofrecer sus servicios en varios locales comerciales. En uno de tantos fue recibido por Eugenia López, quien le comunicó que en ese momento no requerían a un empleado, pero le pidió que dejara su currículum vitae para tenerlo en cuenta si llegaban a necesitar uno.

Fue en ese momento en que Carlos le contestó que no tenía dinero para imprimir una, pero, aún así, escribió todos sus datos en una hoja de cuaderno que había llevado.

La mujer que le recibió la improvisada hoja de vida le tomó una foto y la subió a sus redes sociales junto con una pequeña narración del acontecimiento. Esa publicación rápidamente fue compartida por cientos de personas y comentada con mensajes de apoyo y admiración, sugerencias de lugares donde podía conseguir empleo y hasta propuestas para diseñarle e imprimirle este documento.

Aunque Duarte comentó que no tiene mucha experiencia, dijo que ha trabajado en una concesionaria como asesor comercial, ha sido mesero, trabajado como lavacopas y como albañil. Después de este suceso varios medios de comunicación locales lo han contactado y dice estar a la espera de que le llegue pronto una oferta.

Así narró lo sucedido la empelada del local:

Hola cómo estás ? Te molesto un segundo para hacerte una consulta ,están tomando gente? Porque yo estoy buscando…

Posted by Euge López on Friday, September 21, 2018

La tasa de desempleo en Argentina durante los primeros meses de este año estuvo en 9.1 %.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO