La hoja de vida que conmueve a Argentina

Lun, 24/09/2018 - 11:45
Carlos Duarte es quizá el desempleado más popular en Argentina por estos días. A sus 21 años de edad se volvió viral luego de que llegara a pedir empleo a un negoc
Carlos Duarte es quizá el desempleado más popular en Argentina por estos días. A sus 21 años de edad se volvió viral luego de que llegara a pedir empleo a un negocio y dejara una peculiar hoja de vida que después fue compartida en redes por una de las empleadas del local. Hace cuatro meses que este hombre, oriundo de Córdoba, ciudad del centro de Argentina, se encuentra sin trabajo. Por eso, salió a buscar nuevas posibilidades y a ofrecer sus servicios en varios locales comerciales. En uno de tantos fue recibido por Eugenia López, quien le comunicó que en ese momento no requerían a un empleado, pero le pidió que dejara su currículum vitae para tenerlo en cuenta si llegaban a necesitar uno. Fue en ese momento en que Carlos le contestó que no tenía dinero para imprimir una, pero, aún así, escribió todos sus datos en una hoja de cuaderno que había llevado. [single-related post_id="911173"] La mujer que le recibió la improvisada hoja de vida le tomó una foto y la subió a sus redes sociales junto con una pequeña narración del acontecimiento. Esa publicación rápidamente fue compartida por cientos de personas y comentada con mensajes de apoyo y admiración, sugerencias de lugares donde podía conseguir empleo y hasta propuestas para diseñarle e imprimirle este documento. Aunque Duarte comentó que no tiene mucha experiencia, dijo que ha trabajado en una concesionaria como asesor comercial, ha sido mesero, trabajado como lavacopas y como albañil. Después de este suceso varios medios de comunicación locales lo han contactado y dice estar a la espera de que le llegue pronto una oferta. Así narró lo sucedido la empelada del local: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155777108576966&set=p.10155777108576966&type=3 La tasa de desempleo en Argentina durante los primeros meses de este año estuvo en 9.1 %. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina