Mundial 2026

La Indy se tiñe de amarillo, azul y rojo

Foto: AFP

Gaby Chaves logró su cuarto triunfo en la Indylights y Juan Pablo Montoya saldrá primero en Pocono.

Chaves brilló el sábado en el triovalo de Pocono con una difer
Foto: AFP Gaby Chaves logró su cuarto triunfo en la Indylights y Juan Pablo Montoya saldrá primero en Pocono. Chaves brilló el sábado en el triovalo de Pocono con una diferencia de 7.7028 segundos sobre Zach Veach. El piloto colombiano  tras vencer es líder solitario de la categoría con 316 puntos. El también colombiano Juan Piedrahita terminó en la séptima casilla y es octavo en la clasificación general. La próxima carrera de la Indylights será el 20 de julio en el circuito callejero de Toronto, en Cánada. Montoya el mejor en clasificación Pasando a la categoría de IndyCar, Juan Pablo Montoya logró el primer lugar en la grilla de partida para las 500 millas en el óvalo de Pocono, Pensilvania y estableció nuevo récord de velocidad al alcanzar 223.871 millas por hora. Carlos Muñoz fue tercero con de velocidad de 223.083 millas por hora. Sebastián Saavedra fue 19, con un registro de 218.502 millas por hora y Carlos Huertas, ganador en Houston, clasificó vigésimo, con una velocidad máxima de 216.261millas por hora. La carrera de primera categoría será hoy sobre el medio día hora colombiana.
Más KienyKe
La Policía capturó a tres hombres señalados de participar en el robo a una vivienda en Kennedy. Durante el operativo fueron recuperados computadores, cámaras de vigilancia y una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el delito.
Desde las 8:00 de la mañana de este domingo, los habitantes del archipiélago participan en las elecciones atípicas para escoger al gobernador que terminará el periodo constitucional 2024-2027, tras la nulidad de la elección de 2023.
Luego de cerca de dos días de suspensión por el daño de una tarjeta electrónica especializada, TransMiCable volvió a operar en Ciudad Bolívar. La empresa aseguró que el sistema fue sometido a pruebas técnicas y de seguridad.
Desde el 1 de julio de 2026, trabajar domingos o festivos se paga con un recargo del 90 %.