La presentadora Laura Acuña llega a Los Originales de La FM

Dom, 21/02/2016 - 05:01
Al equipo de Los Originales, que dirige Jaime Sánchez Cristo, programa que compite en las tardes con La Luciérnaga de Caracol Radio, aunque con un formato distinto, llega la controvertida presentado
Al equipo de Los Originales, que dirige Jaime Sánchez Cristo, programa que compite en las tardes con La Luciérnaga de Caracol Radio, aunque con un formato distinto, llega la controvertida presentadora Laura Acuña. También lea, Los caprichos de Laura Acuña. Según comentó Graciela Torres, la negra candela, en el programa En Exclusiva, Laura Acuña alternará su presentación que hace en las mañanas en el programa Muy Buenos Días con Jota Mario, con su nuevo papel en la radio en las tardes. Por ahora, las directivas de RCN Radio siguen buscando la persona que dirigirá el espacio informativo de La FM, en reemplazo de Vicky Dávila, quien renunció tras el escándalo de la publicación del video del exsenador Carlos Ferro.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.