La primera Disney Magic Run en Colombia

La primera Disney Magic Run en Colombia

3 de agosto del 2015

El 13 de septiembre se realizará por primera vez en Colombia el Disney Magic Run en el Parque Metropolitano Simón Bolivar.

El evento deportivo es pensado para niños, así que contará con una caminata familiar de 3 kilómetros que será alrededor del lago del parque y un recorrido competitivo de 10 kilómetros para los corredores de 16 años en adelante que tendrá lugar dentro y fuera del parque.

Hasta el 10 de agosto los interesados podrán realizar el proceso de inscripción online o pueden dirigirse a los puntos oficiales ubicados en los concesionarios Ford: Casa Toro Automotriz S.A. Cr 11 # 94a – 36 / Andes Motors Cr7 # 120 – 45 / Los Coches Cr 85D #46ª – 96 / Los Coches Av. 127 #71 –33.

La inscripción tiene un costo de $80.000 en primera etapa y la segunda etapa costará $90.000. La boleta incluye un kit compuesto por una tula, la camiseta oficial de la carrera, el número de corredor y manillas para el corredor y su acompañante.

Todos los participantes inscritos en Disney Magic Run formarán parte del sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes, para participar del evento de runDisney en Walt Disney World Resort® en Orlando, Florida, EE.UU.

Disney Magic Run ha realizado a la fecha nueve ediciones con éxito en las principales ciudades de Brasil, Argentina y México. Alternando la carrera con diferentes actividades donde los participantes interactúan con los personajes de Disney.

La carrera promueve la vida saludable, el cuidado al medio ambiente y el tiempo libre en familia para fortalecer y fomentar la creatividad de los niños y el esparcimiento saludable.

Disney tendrá un área especial para que los niños y sus familias puedan pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.