La televisión digital para todos se instala en Cúcuta

Jue, 09/08/2018 - 12:11
En su proyecto de expansión por todo el país, la Autoridad Nacional de Televisión llegó con mas de 2.000 codificadores a Cúcuta y municipios aledaños, una iniciativa que cambió por completo la
En su proyecto de expansión por todo el país, la Autoridad Nacional de Televisión llegó con mas de 2.000 codificadores a Cúcuta y municipios aledaños, una iniciativa que cambió por completo la vida de los habitantes. Y para celebrar el hecho, 90 días después de que muchos hogares comenzarán a disfrutar de la señal digital gratuita, la ANTV decidió reunir a colegios como el General Santander, La Frontera, Manuel Antonio Rueda y María Inmaculada con el objetivo de darle a conocer a los jóvenes el plan que hoy por hoy tiene a miles de colombianos con un servicio óptimo y de calidad. Cerca de 600 estudiantes de noveno grado disfrutaron de un kit especial y de actividades programadas por la entidad que les explicó las ventajas de tener televisión gratuita, un servicio que muchas de sus familias han logrado aprovechar para ahorrar gastos y tener a la mano los canales nacionales y toda su parrilla. https://twitter.com/ANTVColombia/status/1027660928345665536 Las señales de RCN y Caracol Televisión son las más vistas por la comunidad de Norte de Santander, que noche a noche se reúne en casa para ver las producciones más exitosas de la televisión nacional.  Incluso, con la apuesta de Tacho Pistacho, el canal infantil, la ANTV busca que cada vez su producto sea un consolidado compacto de servicios que llenen a la comunidad de identidad y, sobre todo, felicidad por tener lo mejor de Colombia en las pantallas de sus casas.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina