La ‘tricolor’ pisó terreno brasileño

Sáb, 07/06/2014 - 14:27
A las siete de la mañana de este sábado, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia llegaron a su sede de entrenamiento ubicada en Cotia, estado de Sao Paulo, luego de viajar durante la m
A las siete de la mañana de este sábado, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia llegaron a su sede de entrenamiento ubicada en Cotia, estado de Sao Paulo, luego de viajar durante la madrugada desde Buenos Aires. Ya será cuestión de tiempo para que todo el plantel se adapte al clima y a la humedad de uno de los estados más poblados del mundo, en total unos 20.893.000 habitantes ocupan esa parte del extenso territorio brasileño. Los equipos que ya están en Brasil Con la Selección Colombia, ya son nueve las escuadras que pisaron territorio ‘carioca’ para empezar entrenamientos y disposiciones tácticas de sus respectivos cuerpos técnicos. Así pues, de las 32 selecciones que participarán en el mundial ya llegaron: Australia, Croacia, Irán, Chile, Holanda, Bosnia, Costa de Marfil e Italia. El esguince de Aldo “Lo de Aldo es una situación que pasa en las prácticas, un remate de un compañero golpea su pie y le hace una torsión del pie hacia adentro, es decir que esto es un esguince. Por suerte no hay una gravedad de una lesión que lo pueda inutilizar mucho tiempo o que requiera operación”, fueron las palabras del orientador José Pékerman luego de confirmar la no participación del jugador samario en el mundial. Una sede de ensueño El Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel es un complejo de 220.000 metros cuadrados que cuenta con ocho canchas con medidas oficiales y un mini estadio con capacidad para 1.500 espectadores. Además, el sitio de concentración  de la Selección Colombia durante el Mundial de fútbol tiene un polideportivo con gimnasio multifuerza, cuatro de salas de reuniones, dos piscinas, sala de prensa y 74 mini apartamentos para alojar aproximadamente a 150 huéspedes. Fogueos pre mundialistas Antes de aterrizar en Brasil, algunas selecciones aún siguen midiendo fuerzas con otros equipos para llegar a punto a la máxima cita orbital de fútbol. Los últimos partidos del fin de semana dieron ganadores a los ‘favoritos’ que irán a Brasil a desempeñar el mejor papel de su historia. Camerún 1 vs Moldavia 0 Argentina 2 vs Eslovenia 0 Bélgica 1 vs Túnez 0 El Salvador 0 vs España 2 Inglaterra 0 vs Honduras 0 Usa 2 vs Nigeria 1 
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina