Las fotos en ropa íntima que le tumbaron la corona a la Señorita Antioquia

Mié, 13/08/2014 - 12:52
Solo dos días le duró el reinado de Antioquia a Paola Builes Aristizábal, una preciosa modelo y estudiante de periodismo de 20 años y 1,74 de estatura. Aplaudida por la gran mayoría del público
Solo dos días le duró el reinado de Antioquia a Paola Builes Aristizábal, una preciosa modelo y estudiante de periodismo de 20 años y 1,74 de estatura. Aplaudida por la gran mayoría del público, ganó sobrada el concurso por encima de 14 semifinalistas. Pero la pompa de jabón se reventó en medio del sueño, cuando la Junta del Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena (cuya sede está muy cerca del Palacio de la Inquisición) se dio cuenta de que la bella paisa había transgredido uno de sus mandamientos: No posar como modelo de ropa interior.  Unas fotos de la reina luciendo unas pequeñísimas prendas aparecieron no se sabe de dónde y llegaron a Cartagena. Estas son las dichosas fotos que, realmente, no están muy lejos de parecer un bikini. Fueron tomadas por el fotógrafo Willi Cadena de Nueva york.   paola2 paola3   paola4   paola5 paola6   Paola no es la primera en sufrir este rigor del reglamento del reinado. Su paisana Maria Fernanda López Ruiz también fue destronada en 2010 por el mismo motivo.
Más KienyKe
Operativo en la Calle 13 de Bogotá dejó 122 celulares robados incautados y 40.000 accesorios ilegales avaluados en 600 millones.
El director de la UNGRD cuestionó la designación de Daniel Quintero, advirtió costos políticos para el Gobierno y alertó sobre riesgos para el proyecto del Pacto Histórico.
Países que mostraron interés en hipopótamos de Colombia no concretaron acuerdos, según el Ministerio de Ambiente.
La Policía del Meta concluyó que la muerte de dos hermanos hallados en una nevera fue accidental; el caso sigue en investigación.