Lilian Tintori se reencuentra con Leopoldo López tras 32 días

Vie, 07/07/2017 - 14:21
Lilian Tintori se pudo reencontrar hoy con su esposo, el líder opositor Leopoldo López, después de 32 días de no tener contacto directo, filtraciones de video de López y de las denuncias del opos
Lilian Tintori se pudo reencontrar hoy con su esposo, el líder opositor Leopoldo López, después de 32 días de no tener contacto directo, filtraciones de video de López y de las denuncias del opositor en un video donde gritaba que lo estaban torturando. "Después de 32 días sin poder entrar a la cárcel de Ramo Verde, logramos pasar el primer piquete de la GNB para ver a Leopoldo. En este momento me acaban de dar el ingreso a la cárcel militar de Ramo verde para visitar a Leopoldo“, escribió  Tintori en su cuenta de Twitter hace unas horas. https://twitter.com/liliantintori/status/883377536717266944 https://twitter.com/liliantintori/status/883366490132578304 Se desconoce hasta el momento lo conversado o cómo resultó el encuentro. Lea también: https://www.kienyke.com/politica/congresistas-contra-dictadura-venezuela El pasado 23 de junio Tintori había difundido el video en el que López grita “me están torturando” al interior de Ramo Verde, recluido tras ser sentenciado a casi 14 años de prisión por promover actos violentos en protestas ocurridas en 2014.   https://www.youtube.com/watch?v=Y4PzipOe3qM Tintori había responsabilizado, tras varios días de incomunicación con su familia al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, así como también al director de la cárcel, capitán de Navío José Boston Silva por la violación de los derechos fundamentales de su esposo. “Vladimir Padrino López tiene que responder por la vida de Leopoldo, que explique la denuncia de Leopoldo de que lo torturan. Hoy hay 391 presos políticos que también reciben tratos de tortura por parte de militares. Me pregunto dónde está el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo. Tienen que estar aquí constatando la situación de Leopoldo”. Lea también: https://www.kienyke.com/politica/venezuela-guerra-civil-asamblea Por su parte, López, en otro video divulgado a comienzo de junio, pidió a los militares “revelarse” a las órdenes de actuar contra los venezolanos. Frente a la cámara dijo, “A los militares que hoy están en las calles les quiero mandar un mensaje muy claro, muy sereno y enmarcado en nuestra Constitución. Ustedes también tienen el derecho y el deber de rebelarse, de rebelarse ante ordenes que buscan reprimir al pueblo venezolano”. Fue un segundo video de López realizado desde la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, donde es mantenido en un aislamiento estricto.   https://www.youtube.com/watch?v=NogmGv86bu4  
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina