Llega la quinta versión del Premio Mujeres de Éxito

Mié, 14/08/2013 - 09:49
La Fundación Mujeres de Éxito, realizará este jueves 15 de agosto la Noche de Gala de la Quinta Versión del Premio Mujeres de Éxito. Evento que premiara a las mujeres que por su  vocación, tale
La Fundación Mujeres de Éxito, realizará este jueves 15 de agosto la Noche de Gala de la Quinta Versión del Premio Mujeres de Éxito. Evento que premiara a las mujeres que por su  vocación, talento y compromiso en cada una de las diez categorías que para este año se han postulado. Durante esta Quinta versión el Premio Mujeres de Éxito, se presentaron 307 mujeres de todo el país en las categorías Artística Cultural, deportiva, política, económica  empresarial, social-comunitaria, ciencia y tecnología, educativa, colombianas en el exterior, emprendimientos rurales y mujeres en la fuerza pública. El jurado calificador preseleccionó a  un grupo de 5 mujeres  por categoría de las cuales saldrán el primero y segundo lugar. En la ceremonia Ángela Patricia Janiot y Pilar Castaño serán las presentadoras oficiales del Premio y también asistirán Adriana Ocampo Uria, científica geoespacial y primera mujer en dirigir y gestionar el Programa NASA Nuevas fronteras y Mariana Pajón. Fundación Mujeres de éxito  
Más KienyKe
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
Kien Opina