"Lo siento", el nuevo sencillo de Lucas Arnau

Mar, 03/09/2013 - 11:35
El artista colombiano Lucas Arnau presentó su nuevo sencillo “Lo Siento”, un tema romántico compuesto y escrito por el cantautor, artífice también de éxitos como: "De La Mano" y "Te Doy Mi

El artista colombiano Lucas Arnau presentó su nuevo sencillo “Lo Siento”, un tema romántico compuesto y escrito por el cantautor, artífice también de éxitos como: "De La Mano" y "Te Doy Mi Vida".

Con Lo Siento Lucas Arnau retoma ese estilo romántico que lo ha caracterizado en otras ocasiones. “Soy compositor de baladas, este tipo de canciones aparecen naturalmente a la hora de componer solo, hace días estaba esperando una nueva balada que me moviera lo suficiente para ser sencillo, una historia conmovedora, con una letra bien escrita y con mucho sentimiento. Lo que mas me gusta es escribir letras, que tengan mensaje y que la gente se pueda identificar con ellas”, Afirma Lucas.

En “Lo Siento” Lucas Arnau vuelve a trabajar con el productor colombiano Jose Gaviria, con el que ha realizado en ocasiones anteriores canciones como: “De Rodillas”, "Ay Doctor" y "Amor De Primavera" y Fernando “Toby” Tobon, reconocido guitarrista paisa.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina