Lord Ferrari habría vendido el auto del accidente

Lun, 05/03/2018 - 14:22
El empresario Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, presunto dueño del Ferrari involucrado en el trágico accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos colombinas a causa de la
El empresario Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, presunto dueño del Ferrari involucrado en el trágico accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos colombinas a causa de las intensas quemaduras y la falta de atención inmediata, rindió declaración este lunes. La Fiscalía General de Guerrero citó para el pasado viernes a las 10:00 a.m hora local a Alberto Santíes para rendir declaración como parte del proceso de investigación que se adelanta en torno a la muerte de Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García, las dos jóvenes colombianas que murieron tras el choque y que según las autoridades de este país fueron abandonadas una vez ocurrieron los hechos. [single-related post_id="837992"] Sin embargo, no fue sino hasta este lunes que Lord Ferrari rindió su declaración. En el lugar, al que llegó escoltado, Santíes presentó un contrato de compra-venta del Ferrari referido a nombre del conductor que se accidentó, "Juan N". Por otra parte, las autoridades confirmaron que el conductor, quien sigue hospitalizado, ya rindió declaración, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre la información que suministró a las autoridades.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 27 de febrero en la noche,  cuando un vehículo Ferrari Spider 458 se estrelló contra un muro de contención y después contra un bus, en una vía que comunica a Acapulco con México, cerca del municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Las colombianas Zaira Tatiana Guzmán de 29 años y Dayana Sánchez de 22 años fallecieron  por las graves heridas ocasionadas en el accidente, aunque ambas llegaron vivas al hospital.

[single-related post_id="837729"]

La Fiscalía se ha encargado de revisar las evidencias para aclarar quién iba manejando y emprender acciones legales contra el responsable de la muerte de las dos jóvenes. Por ahora, la Cancillería colombiana trabaja para repatriar los dos cuerpos, para que sus familias puedan darles sepultura, mientras que México y Colombia siguen consternados por dos muertes que, según indican las autoridades, se hubieran podido evitar si las hubieran sacado del carro a tiempo.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina