Los puños de Hope Solo

Sáb, 21/06/2014 - 10:25
La portera de la Selección femenina de Estados Unidos, Hope Solo, fue encarcelada luego de golpear a su hermana y sobrino.

Según la publicación digital del The Seattle Times, Solo de 32 años le
La portera de la Selección femenina de Estados Unidos, Hope Solo, fue encarcelada luego de golpear a su hermana y sobrino. Según la publicación digital del The Seattle Times, Solo de 32 años le propinó una golpiza a sus allegados durante una reunión familiar en la casa que comparte con su esposo, el también deportista de la NFL, Jerramy Stevens. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=IiPB_nZOzRE[/youtube] La policía local informó que recibió una llamada del 911 donde un hombre aquejaba que había una mujer golpeando a otras personas. A la 1 de la madrugada, la medallista olímpica fue arrestada con un alto grado de intoxicación para luego ser ingresada a una celda tres horas después. Antecedentes La cancerbera ya había tenido roses de violencia en el pasado, ya que su esposo fue arrestado por agredirla en el año 2012. Lo curioso es que después del incidente, la pareja se casó horas más tarde ocurrido el incidente.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina