Maduro asegura que Trump es el “nuevo Hitler”

20 de septiembre del 2017

El presidente de Venezuela aseguró que Trump es el nuevo Hitler de la política internacional.

Venezuela Nicolás Maduro

Foto: Flickr

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, calificó al máximo mandatario de los estadounidenses como el “nuevo Hitler” luego de que este exigiera nuevas sanciones en contra de su país.

“Con la agresión del nuevo Adolfo Hitler de la política internacional, el señor Donald Trump contra el pueblo de Venezuela, supremacía racial, la supremacía imperial, hoy se expresó el magnate que se cree el dueño del mundo, pero a Venezuela no la amenaza nadie”, afirmó Maduro en medio de un discurso público.

El mandatario venezolano expresó su molestia con Trump a raíz de que este exigiera nuevas sanciones a la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en contra de su país por la supuesta vulneración de los derechos humanos de los venezolanos y a lo que muchos califican como un intento de dictadura.

“Que se trague sus palabras de odio y de guerra, mientras Trump no será recordado por nadie, la Revolución Bolivariana seguirá de pie”, aseguró Maduro en medio de una marcha anti-imperialista.

Maduro además se defendió de quienes lo acusan de ser un dictador, asegurando que él fue elegido democráticamente por los venezolanos. Asimismo, enfatizó en la importancia de que Trump se ocupe de los asuntos de su país pues considera que la situación de Estados Unidos es peor que la de Venezuela.

Una nueva tensión entre los mandatarios

El máximo mandatario de los venezolanos, además lanzó una serie de acusaciones contra Donald Trump al que calificó como “Un hombre supremacista”.

“La supremacía racial, la supremacía imperial, que expresó el magnate que se cree el dueño del mundo es impresionante, pero a Venezuela no la amenaza nadie. Trump se tendrá que tragar sus palabras”, puntualizó Maduro.

Por su parte Donald Trump ha sido enfático al señalar que no permitirá que la crisis de Venezuela se agudice ya que este país es de suma importancia para la estabilidad de la región.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO