Maelo Ruíz hospitalizado en Panamá

Vie, 12/01/2018 - 07:51
Los fanáticos del 'sonero mayor' no podrán verlo en la tradicional feria de Manizales como estaba previsto, cuando iba a viajar desde Puerto Rico a Colombia aumentó su presión y se presentó un sa
Los fanáticos del 'sonero mayor' no podrán verlo en la tradicional feria de Manizales como estaba previsto, cuando iba a viajar desde Puerto Rico a Colombia aumentó su presión y se presentó un sangrado nasal que le hizo acudir de urgencia al centro médico del aeropuerto de Panamá para recibir atención. Así lo aseguró el mánager del artista, Leo Rugeles, que comentó que el cantante neoyorquino fue trasladado desde el aeropuerto Tocumen de Panamá hasta una clínica privada. Al llegar cauterizaron sus vasos sanguíneos de la nariz para controlar el sangrado y se le practicaron exámenes médicos. [single-related post_id="808853"] El estado de salud de Ruíz es estable y le dieron una incapacidad de siete días. Sin embargo, 'El gordito de salsa' no podrá viajar en avión durante esos días. Los médicos buscan mantener su salud estable para remitirlo a la clínica San Juan de Puerto Rico. Maelo Ruíz nació el 22 de octubre de 1966, nació en Nueva York Estados Unidos. Sin embargo, a los cuatro años su familia se trasladó a Puerto Rico, país originario de sus padres. Fue a los 16 años que inició en la música. Primero lo hizo en la "Escuela Libre de Música de Caguas" y luego a los 19 años se lanzó como profesional, se convirtió en la voz de 'Pedro Conga y su Orquesta Internacional'. Con el grupo permaneció siete años. El éxito en la banda fue 'No te quites la ropa'. Luego "Atrévete", "Vicio", "Quiero Volver", "Si Supieras", "Te Quiero Amor" y "Me Niegas Tanto Amor". Hicieron que Ruíz se convirtiera en un cantante reconocido en América Latina. En 1994 se lanzó como solista con el tema "Te Necesito Mi Amor" que en Colombia se posicionó por cuatro semanas consecutivas en el primer puesto de las emisoras. [single-related post_id="808866"] Actualmente es administrativo y socio mayoritario de la Universidad Autónoma de Guadalajara, campus tabasco. Allí impulsa a los jóvenes para que continúen con sus estudios y abriendo talleres musicales para encontrar talentos.      
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina