Magistrado Pretelt culpa a Gobierno y Fiscalía por cancelación de su visa

Mié, 25/03/2015 - 03:37
A través de un mensaje de difusión en dispositivos móviles, el magistrado Jorge Ignacio Pretelt aseguró que por culpa del Gobierno Nacional y la Fiscalía General le fue cancelada su visa de viaje
A través de un mensaje de difusión en dispositivos móviles, el magistrado Jorge Ignacio Pretelt aseguró que por culpa del Gobierno Nacional y la Fiscalía General le fue cancelada su visa de viaje a los Estados Unidos, y reiteró que todo se trata de una persecución. "Gobierno y Fiscal me persiguen sin misericordia. Me hacen cancelar visa a los Estados Unidos. No renunciaré", escribió. En la noche del martes se conoció que el Departamento de Estado había cancelado su permiso de viaje, aunque no trascendieron detalles de esta decisión que no ha sido comentada por el gobierno colombiano. El magistrado Pretelt es protagonista de un escándalo de supuesta corrupción en la Corte Constitucional. Lo acusan de, supuestamente, haber pedido un soborno a cambio de fallar a favor de una tutela para Fidupetrol.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina