Maradona: “Somos chavistas hasta la muerte”

Maradona: “Somos chavistas hasta la muerte”

8 de agosto del 2017

El entrenador y ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, desató una ola de críticas luego de publicar un mensaje, en su cuenta oficial de Facebook, en el que demuestra su respaldo incondicional con el Gobierno de Nicolás Mauduro.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva la revolución!. Que vivan los venezolanos de pura cepa, no los interesados e involucrados con la derecha”, expresa en su cuenta de Facebook ante más de ocho millones de seguidores. 

Dicho de otro modo, el vecino país se encuentra en una grave crisis humanitaria, económica y política que ha venido emanando protestas a diario en contra de la dictadura de Maduro.

Cabe resaltar que hasta la fecha -4 meses-, más de 140 personas han fallecido por las fuerza bruta de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB.

Sin embargo, los internautas no tardaron en hacer mofa a la publicación del argentino -quien tiene un tatuaje del Che Guevara en su hombro derecho-.