Marcha Patriótica le responde a Juan Manuel Corzo

Mar, 17/09/2013 - 12:31
Frente a la petición del senador Juan Manuel Corzo de que el Movimiento Marcha Patriótica explique de dónde provienen los recursos  con los que ha financiado las movilizaciones de campesinos desde
Frente a la petición del senador Juan Manuel Corzo de que el Movimiento Marcha Patriótica explique de dónde provienen los recursos  con los que ha financiado las movilizaciones de campesinos desde su fundación, la colectividad le respondió a través de Twitter que se financian como lo hacen las campañas alternativas: desde sus organizaciones de base y con el apoyo voluntario de los militantes. El movimiento le dijo al senador que no se financian como se financia la gasolina de sus carros y mucho menos con la financiación de las campañas políticas de su compadre Ramiro Suárez. Así mismo, aseguró que a Corzo “le sorprende que existan campañas como la nuestra ya que está acostumbrado a vivir del erario público y privado”. Agregaron que el senador no puede creer que Marcha Patriótica se financie de una forma distinta a como el financió su campaña política y que el movimiento nunca se ha negado a cualquier auditoria.“No le tememos a una auditoria de los recursos que conseguimos y administramos entre todas las organizaciones”.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina