Marta Lucía Ramírez ya tiene compañero de fórmula

Marta Lucía Ramírez ya tiene compañero de fórmula

20 de febrero del 2014

Las cartas se están jugando y los candidatos presidenciales quieren figuras fuertes en el mazo. La candidata conservadora, Marta Lucía Ramírez, ha confiado en el nombre de Camilo Gómez, quien fuese Alto Comisionado para la Paz durante el gobierno de Andrés Pastrana Arango.

El misterio se develó luego que la aspirante inscribiera de manera oficial su candidatura ante la Registraduría Nacional de la Nación. A la expectativa, las primeras declaraciones de Ramírez giraron en torno al proceso de paz que se adelanta con las Farc en Cuba, puesto que Camilo Gómez fue pieza fundamental en la frustrada negociación que se adelantó en San Vicente del Caguán años atrás.

“Me haré cargo personalmente de la supervisión del proceso para que antes de un año de mi Gobierno haya un acuerdo final. Camilo Gómez tiene la experiencia para decir cuándo debe terminar o no el proceso con las Farc”, expresó Marta Lucía.

La candidata no desestimó la oportunidad para criticar al gobierno por el resonado escándalo de la ‘mermelada’ que salpicó a “varios miembros de la Unidad Nacional”. “Eso fue una leguleyada más de las que se cometen en Colombia. Lo que han querido es sacarnos del camino, porque hay gente que quiere ganar la reelección del presidente Santos por W”, indicó.