"Más de 123 mil deudores se han puesto al día": Covinoc

Mar, 03/09/2013 - 10:14
En el marco del 9 Congreso Andino de Crédito y Cobranzas, la  gerente nacional de Cobranzas de Covinoc, reveló que un total de 123.604 deudores se han puesto al día de una cartera que maneja la co
En el marco del 9 Congreso Andino de Crédito y Cobranzas, la  gerente nacional de Cobranzas de Covinoc, reveló que un total de 123.604 deudores se han puesto al día de una cartera que maneja la compañía erportando la cifra de $4,6 billones de pesos. Martha Lucía Meza, gerente nacional de Covinoc, indicó que aunque  las mujeres son las más cumplidas con sus pagos, en las cifras de normalización de cartera, se evidencia que el 57% de los hombres se pusieron al día, debido a que la mayor cantidad de deudores son del género masculino. Por regiones del país, Bogotá lidera la normalización de cartera a nivel nacional, seguida por Medellín, Bucaramanga, Barranquilla; mientras las dos zonas que muestran un comportamiento menos positivo al momento de pagar sus deudas son: Cali y Eje Cafetero. Estas dos zonas son las más difíciles por la baja en las remesas de los colombianos en el exterior y por problemas relacionados con la violencia. Meza dice que los empleados e independientes, seguidos de los desempleados, son quienes figuran como los más buenas pagas, por actividad económica. Y del grupo de los independientes, son los comerciantes quienes encabezan el listado de los más cumplidos.
Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina