Millonarios y Nacional jugarán el partido pendiente de la undécima fecha esta noche en el estadio el Campín luego de la suspensión producida por los brotes de violencia que se presentaron días antes del encuentro que derivo la suspensión. Por ello, la Policía Nacional en conjunto con la Dimayor y la dirigencia de ambos clubes, dispondrá de cerca de 1.200 hombres que garantizarán la seguridad en el estadio y en todas las zonas aledañas.
La Alcaldía Distrital también dispuso de operativos de seguridad en zonas como Suba, Kennedy, Bosa, Engativá y otros lugares con el fin de evitar posibles enfrentamientos entre barras de uno y otro equipo. El juego se realizará a las 7:45 de la noche y encuentra a ambos equipos en la parte alta de la tabla, siendo Nacional líder con 30 puntos y Millonarios tercero con 22.
Más de mil policías custodiarán el Millos-Nacional
Mar, 08/10/2013 - 06:48
Millonarios y Nacional jugarán el partido pendiente de la undécima fecha esta noche en el estadio el Campín luego de la suspensión producida por los brotes de violencia que se presentaron días