Mauricio Tobón Franco se despide del IDEA

Jue, 25/10/2018 - 11:17
El pasado lunes 22 de octubre, el gerente general del Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA-, Mauricio Tobón Franco, presentó ante el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, una c
El pasado lunes 22 de octubre, el gerente general del Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA-, Mauricio Tobón Franco, presentó ante el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, una carta donde expresaba su agradecimiento y daba a conocer el retiro de la entidad a partir de este viernes. En medio de la carta, Tobón Franco resaltó el apoyo recibido por parte de Luis Pérez Gutiérrez y mostró la satisfacción por el compromiso adquirido como gerente del IDEA, cargo del que se despide debido a su intensión por ir en busca de nuevos rumbos como profesional y ciudadano.
"Pocos ciudadanos tienen una oportunidad como la que usted me dio en el momento más difícil de mi vida. No olvidaré nunca esa invitación que me hizo para formar parte de su equipo de gobierno que me animó a salir de la angustia y el dolor causados por el cambio en mi rostro y la pérdida parcial de mi vista por un penoso accidente con pólvora", anotó Tobón Franco en medio de la carta.
Así mismo, Mauricio Tobón mostró su complacencia ante los resultados obtenidos durante los últimos años, anotando además que actualmente visiona a la entidad con un excelente presente y llena de futuro para el desarrollo del departamento. [single-related post_id="968017"] "Entrego el IDEA con utilidades acumuladas al 30 de septiembre de 2018, por 14.328 millones de pesos. Recibí a la entidad con unos indicadores que, ante cualquier revisión, presentaban un factor de preocupación, hoy señor gobernador, todos los indicadores financieros y de gestión dan cuenta positiva de nuestra gestión", expresó el funcionario en la carta. Por otro lado, agradeció las enseñanzas y consejos permanentes que recibió por parte del gobernador durante los años que estuvo en el cargo, así como la amistad y acompañamiento de quienes lo apoyaron en su desempeño como gerente, resaltando que el IDEA vuelve a estar en el corazón y sueños de todos los antioqueños. Cabe anotar que como último acto de su gestión, Mauricio Tobón presentó este jueves 25 de octubre el balance y los avances de la entidad, la cual, según sus cifras, ha alcanzado una rentabilidad y confianza efectiva para el desarrollo del departamento.

Esta es la carta enviada por Mauricio Tobón Franco al gobernador de Antioquia

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina