Mayor de la policía que conducía y se accidentó borracho sería destituido

Dom, 01/02/2015 - 08:53
La Policía Metropolitana de Medellín dio a conocer que se está estudiando al caso disciplinario del mayor de la esa institución, José María Fragosa Torres, que se estrelló al conducir en esta
La Policía Metropolitana de Medellín dio a conocer que se está estudiando al caso disciplinario del mayor de la esa institución, José María Fragosa Torres, que se estrelló al conducir en estado de embriaguez cuando al parecer, pretendía huir de un retén policial. No se descarta que el alto oficial sea separado de la policía, a la que ha pertenecido por 18 años. Fragosa Torres estrelló una lujosa camioneta contra un poste , el sábado en la noche en el sector de Los Sauces. Omar Hoyos, secretario de movilidad de Medellín indicó que las pruebas que le practicaron al mayor Fragosa, quien estaba en su día de permiso, arrojaron grado tres de embriaguez. El oficial perderá su licencia de conducir y deberá pagar una multa cercana a los 29 millones de pesos.  
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.